Una flor gigante se extiende por seis superficies diferentes en este curioso mural en 3D Titulado 'Limonium' de la artista Mona Caron, las delicadas hojas de color rosa y verde se extienden por la fachada de la estructura, trascendiendo un solo lado. Envolviendo seis paredes y plasmada en cuatro planos diferentes, la flor parece estar creciendo continuamente desde múltiples ángulos y engaña a nuestro ojo con una creación preciosista.
En un vídeo publicado en Instagram, Caron camina alrededor del mural pastel para capturar sus cualidades ilusorias. “La planta principal da a la entrada del Centro de Convenciones en Market Street, pero a su izquierda, en la entrada de garaje, y hay otra planta con un tallo de flor que calculadamente parece ser parte de cualquiera de las planta que el espectador ve”.
"Del mismo modo, dibujé cuidadosamente el tallo de la flor y las hojas más a la derecha para que el dibujo pareciera un todo continuo cuando se ve tanto desde la calle como desde la terraza superior".