
Debido a que el agua potable purificada no contiene calorías, no hay límites fijos sobre cuánto puede beber cada día, lo que puede beneficiar su búsqueda de reducción de peso. Para empezar, los especialistas aconsejan a las personas que quieren adelgazar que beban agua limpia antes de las comidas. Esto disminuirá su hambre y evitará que consuma calorías innecesarias mientras asegura que su cuerpo reciba las calorías adecuadas durante su comida, pero que sea de una purificadora de agua automática. El consumo de agua contaminada puede provocar graves problemas de salud y, a veces, el resultado puede ser enormemente dañino. Según la investigación, el agua contaminada conduce a enfermedades como la diarrea, el cólera, la disentería, la fiebre tifoidea y la poliomielitis, y se estima que causa 502 000 muertes por diarrea cada año.
El agua contaminada causa problemas de salud y conduce a enfermedades transmitidas por el agua que se pueden prevenir tomando medidas incluso a nivel doméstico. Proporcionar agua segura para todos es una tarea difícil. Los continuos esfuerzos de investigación en esta área durante más de unas pocas décadas dan como resultado muchos procesos / tecnologías .
La contaminación del agua es un problema común en todo el mundo. Estos pueden ser geológicos o antropogénicos (hechos por el hombre). Los niveles más altos de contaminantes en el agua potable rara vez causan efectos agudos en la salud. Por supuesto, depende de la susceptibilidad individual y del modo de contacto con el cuerpo.
El agua es una necesidad básica para la supervivencia y uno de los tipos de agua más seguros disponibles es el agua purificada que se puede obtener a través del tratamiento del agua, la filtración del agua o simplemente de filtros de agua para toda la casa de la empresa Puritec de México. Es fácil confundirse con toda la información que encontramos. La publicidad comercial y el marketing nos alimentan de ideas falsas sobre los tipos de agua para vender su producto. Los consumidores tienden a optar siempre por los asequibles y los convenientes.