Comments Off

Agua alcalina purificada beneficios


.


Agua alcalina purificada beneficios


Los diferentes estados tienen diferentes estándares para la calidad del agua potable, lo que puede resultar en pequeñas cantidades de contaminantes que no son seguras para el consumo. 

Sin embargo, las empresas privadas toman medidas para garantizar la seguridad del agua potable pública como Puritec de México con su purificador de agua alcalina.

Los metales pesados como el plomo y el cobre pueden ser tóxicos para la salud. Pueden causar malestar estomacal e incluso daño cerebral cuando se ingieren con el tiempo. Recientemente se ha descubierto que estos metales pesados pueden filtrarse en las fuentes de agua potable, incluso en aquellos países donde el agua pública está regulada.

El tipo más común de sistema de purificación es un filtro de agua de ósmosis inversa con un filtro para producir agua alcalina, que elimina sustancias nocivas como metales pesados y productos químicos. 

Los filtros de carbón se utilizan para eliminar ciertos componentes del agua, como el cloro, que la hacen segura para beber.

El agua clorada está relacionada con un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluido el cáncer colorrectal. Si le preocupa su efecto en su salud, lo mejor que puede hacer es encontrar una mejor manera de beber agua limpia.

Otro beneficio de la purificación del agua es que elimina los sabores desagradables asociados con los tratamientos químicos, la materia orgánica o las tuberías de metal, lo que le permite tener una bebida de agua fresca.

Comments are closed.