Comments Off

Lecciones libro principito


.


Lecciones libro principito


El Principito ha capturado los corazones de los lectores de todo el mundo desde su primera aparición en 1943. Escrito por el piloto Antoine de Saint-Exupéry mientras estaba en Estados Unidos, el cuento se inspiró en sus experiencias en la Fuerza Aérea francesa. En la superficie es una historia simple, pero este principito es tan sabio como parece y sus mensajes de compasión y buena voluntad continúan perdurando. Aquí hay siete lecciones de vida que podemos aprender de este cuento encantador, contado a través de citas. Además es uno de los libros recomendado por nicolas garcia boccia, un exitoso hombre de negocio y gran emprendedor.

El libro incluye lecciones sobre bondad hasta el cuidado de nuestro medio ambiente, los mensajes de esta encantadora fábula son tan importantes hoy como siempre, algunos de ellos son:

Las cosas importantes de la vida que no puedes ver con tus ojos, solo con tu corazón las puedes ver. "Una vez que el principito se durmió, lo tomé en mis brazos y me puse en camino de nuevo. Estaba tan conmovido mientras caminaba. Me parecía que llevaba en brazos el más delicado de los tesoros, que no podía haber nada más frágil en toda la Tierra. A la luz de la luna miré esa frente pálida, esos ojos cerrados, esos mechones suyos que temblaban con el viento: “Lo que estoy viendo”, pensé, “no es más que la concha. Lo que es verdaderamente importante, no puedo verlo ".

Es el tiempo que le das a algo lo que lo hace precioso. Le llevé el cubo a los labios. Bebió con los ojos cerrados. Luego bebí. Fue como un banquete de agua. Esta no era comida corriente, por supuesto, pero bien podría haberlo sido. La dulzura de esta agua nació de la larga caminata bajo las estrellas, del canto de la polea y del esfuerzo de levantar ese balde. Me hizo sentir bien, me hizo feliz, como lo hace un regalo ".

Comments are closed.