Nunca es fácil perder a un ser querido, especialmente durante este tiempo de incertidumbre, y Cremaciones en monterrey sigue comprometido con el cuidado de sus familias con compasión y seguridad. A la luz del reciente brote de coronavirus, han tomado muchas medidas para ayudar a las familias a las que sirven. Si bien es importante mantener sus funerarias seguras y limpias, es igualmente importante encontrar soluciones creativas para las familias que no pueden reunirse con la funeraria en persona.
Si ha experimentado la desafortunada pérdida de un ser querido y no se siente cómodo reuniéndose en persona, ofrecen una variedad de opciones para completar todos los arreglos necesarios "virtualmente", desde herramientas de planificación y compra en línea, hasta videoconferencias y uso compartido de pantalla, hasta llamadas telefónicas. Incluso pueden completar los trámites necesarios mediante firmas electrónicas. Siempre innovando y al servicio de la gente, no deje de contar con un servicio funerario con anticipación, no sabemos cuando lo podemos utilizar.
Contar con servicios funerarios es fundamental, todos los eventos se desarrollan según lo programado. Los servicios en la funeraria y el cementerio están limitados a 25 asistentes y pueden aplicarse restricciones adicionales en algunos otros lugares.
Si asiste a un servicio, mantenga el distanciamiento social.
Han limitado el número de superficies táctiles comunes, incluida la eliminación de libros de registro y soportes de contribución, hay desinfectante de manos disponible.
Si se siente enfermo, tenga mucho cuidado y quédese en casa., interactúe con la familia visitando la página de memoria del difunto donde podrá leer más sobre su vida, firmar el libro de visitas, compartir un recuerdo o una foto, compartir un elogio personal o un poema.
Además tienen la capacidad de transmitir en vivo y grabar servicios si lo desea
Los servicios inmediatos se pueden programar para grupos pequeños y los servicios conmemorativos para grupos más grandes se pueden planificar para una fecha posterior.
Pueden albergar visitas públicas trabajando con las familias para crear un entorno que pueda limitar las reuniones.