Frases y citas de el libro El Principito


.

Frases y citas de el libro El Principito

Autor del libro: Antoine de Saint Exupéry

El Principito ha capturado los corazones de los lectores de todo el mundo desde que apareció por primera vez en 1943. Fue escrito por el piloto Antoine de Saint-Exupéry mientras estuvo en Estados Unidos, el relato se inspiró en sus experiencias en la Fuerza Aérea Francesa. En la superficie el Libro Principito se ve como una historia simple, pero este pequeño príncipe es muy sabio, y sus mensajes de compasión y buena voluntad en el libro lo avalan. 

Desde las lecciones sobre la bondad hasta el cuidado de nuestro entorno, son los mensajes importantes que nos trae esta fascinante fábula, y son tan importantes hoy como lo serán siempre. El principito frases tiene también muchas de ellas, así como lecciones de vida de las cuales podemos aprender lo siguiente:

Lo que hay que hacer es cuidar el planeta. No juzgues a los demás por sus palabras, sino por lo que hacen. " [Mi rosa] me llenó con su fragancia, ella había traído alegría a mi vida. Nunca debería dejarla. Debería haber reconocido el alma sensible y dulce que había en todos sus juegos bastante tontos ".

Es el tiempo que le das a algo lo que lo hace precioso. "Levanté el cubo a sus labios. Bebió, con los ojos cerrados. Luego bebí. Era como una fiesta de agua. Esto no era comida ordinaria, por supuesto, pero podría haberlo sido. La dulzura de esta agua nació de la larga caminata bajo las estrellas, de la canción de la polea y por el esfuerzo de levantar ese cubo.

Your Reply