Libros a tu alcance


.

Libros a tu alcance

Como dice el título, hoy en día no necesariamente tienes que gastar dinero para comprar tu libro favorito ya puedes descargar libros gratis a tu laptop, tablet y smartphone. Esto es muy fácil, solo tienes que tener conexión a internet y las ganas de leer, puedes acceder a miles de epub (libros electrónicos) abiertos para que los baje todo el público. Les dejo a continuación algunas sinopsis de ellos.

Francisco vida y revolución - Elisabetta Piqué. La escritora de este libro cuenta el camino del papa Francisco hasta su liderazgo de la Iglesia Católica con detalles inéditos sobre el conclave y cuáles son las reformas que impulsa actualmente para llevar la iglesia a la modernidad.

Tokio Blues - Haruki Murakami. Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito el conmovedor retrato de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que implica toda la maduración.

La encrucijada - Paul Young. Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cerebral lo deja en coma para despertar en un mundo surrealista, un pasaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal.

Your Reply